Thrive Content Builder.Cómo solucionar 8 problemas habituales

Estarás de acuerdo en que Thrive Content Builder está de moda. Cada vez lo utilizan más bloggers para personalizar sus páginas por la cantidad de tiempo que te ahorra y lo fácil que es de utilizar.

En mi opinión el plugin es una pasada y su integración con Thrive Leads lo convierte en una herramienta muy poderosa.

Peeero no deja de ser un plugin… y como todos los plugins tiene sus cosillas.

Yo mismo lo uso en mis desarrollos profesionales y por eso mismo conozco de primera mano algunos problemas que aparecen con cierta frecuencia.

Cuando hablamos de WordPress tienes que contar con que pueden surgir incompatibilidades entre los plugins que tienes instalados, también pueden aparecer conflictos de los plugins con el tema o incluso con tu hosting. Es algo normal, si tienes un WordPress te habrá tocado lidiar con estas cuestiones más de una vez, pero no deja de ser algo molesto e irritante.

Sobre todo en plugins que están especialmente diseñados para ahorrarte tiempo y esfuerzos.

Pero no desesperes, la solución en la mayoría de los casos es sencilla. Solo debes identificar la causa del problema para poder resolverlo rápidamente y sin dolores de cabeza.

[thrive_leads id=’7475′]

Problema 1. Los iconos de mis páginas han desaparecido

Has estado trabajando con Thrive Content Builder sin ningún problema y has conseguido dejar tu página preciosa.

El diseño te quedó chulísimo. Los iconos que utilizaste le dan un aire moderno a tu web. Pero un día vuelves a entrar y esos iconos tan guapos han desaparecido y/o en su lugar aparece un cuadro blanco.

problema-1

La causa

Esto puede ocurrir por dos razones:

  1. Hay una nueva versión del plugin y tú no lo has actualizado todavía.
  2. Has actualizado a la última versión del plugin, pero la caché (de tu ordenador o de tu plugin de caché) está provocando este error.

La solución

Si no tienes la última versión del plugin actualízalo, en la mayoría de los casos los iconos volverán a aparecer por arte de magia.

Si el problema surgió precisamente al actualizar el plugin a la última versión debes vaciar la caché. Primeo refresca tu navegador varias veces para forzar los cambios (F5). Si el problema persiste vete a los ajustes de tu plugin de caché y vacíala. Si además tienes un servicio de CDN vacía su caché también.

Con estos pasos el problema debería solucionarse.

Problema 2. No puedo crear secciones de ancho completo

La página de inicio de Thrive Themes mola, esas bandas que ocupan todo el ancho del navegador quedan genial ¿verdad?

problema-2a

Para añadirlas con Thrive Content Builder tienes que irte a la columna derecha, donde están todos los elementos que puedes insertar y bajar hasta el final. Ahí está el elemento “Page Section”.

problema-2

Ya sabes cómo crear esas secciones… pero ¿qué pasa? ¿No encuentras el bloque Page Section?

La causa

La opción de añadir secciones solo está disponible para los temas de Thrive Themes o en las landing pages de Thrive Content Builder (independientemente del tema que estés utilizando).

La solución

En plan fácil la única posibilidad que tienes es utilizar un tema de Thrive Themes o una landing page. No te queda otra.

Si te quieres complicar la vida puedes liarte la manta la cabeza y poner a trabajar la imaginación como me tocó hacer en la web de Yolanda, que tiene secciones de ancho completo en una web hecha con Genesis.

Aunque a decir verdad no son secciones como tal. En este caso prescindí de utilizar esta funcionalidad del plugin, pero conseguí un efecto similar haciendo lo siguiente:

  1. Crear una plantilla de página en Genesis que ocupara el 100% del ancho del navegador. Javier Gobea te explica cómo hacerlo aquí.
  2. Editar la página en cuestión con Thrive Content Builder y añadir una “Content Box” que ocupará el ancho completo. A este elemento es al que le asignas un color de fondo para diferenciar este bloque y conseguir el efecto de que es una sección.
  3. Dentro de la content box añadir un “content container”. Este bloque solo tendrá la funcionalidad de contener tus textos e imágenes para que no se desparramen a lo ancho. Le darás el ancho que tiene el contenedor principal de tu web, en este caso son 1140px.
  4. Añades todos los elementos que deban aparecer en esta sección dentro del content container.

problema-2b

Problema 3. Yoast SEO no funciona con los contenidos creados con Thrive Content Builder

La causa

Cuando añades contenido con TCB, este no aparece en el editor de WordPress y por tanto Yoast SEO interpreta que no hay contenido que analizar en la página.

La solución

De momento yo lo resuelvo de una forma un tanto chapucera:

  1. Añado el texto de mis publicaciones al editor de WordPress.
  2. Hago el análisis SEO con Yoast.
  3. Mejoro lo que corresponda.
  4. Copio el texto, lo elimino del editor y paso a maquetarlo con Thrive Content Builder.

Lo sé, es una chapuza de andar por casa y la técnica tiene lagunillas, pero de momento es lo que hay. No obstante esta semana los chicos de Thrive Themes van a sacar una actualización que permite a Yoast interpretar los contenidos creados con su plugin, así que a lo mejor cuando leas esta entrada este problema es cosa del pasado.

Problema 4. No puedo subir imágenes

Almudena me puso sobre la pista de este problema con este comentario. Al parecer hay usuarios a los que el plugin no les deja añadir imágenes. Funciona todo correctamente menos esta funcionalidad, lo cual es un trastorno muy importante, evidentemente.

La causa

Esto te puede estar ocurriendo por dos razones diferentes:

  1. En algunos casos se trata de una restricción de tu hosting.
  2. La segunda posibilidad es que tengas activa la opción “Minify” de tu plugin de caché.

La solución

Para saber si el problema radica en la configuración de tu hosting:

1. Abre el inspector de elementos de tu navegador y comprueba si tienes este mensaje en la pestaña de “console”:

problema-4a problema-4b

2. Si ves este mensaje quiere decir que tu hosting está bloqueando el archivo que se ocupa de la subida de imágenes a través de Thrive Content Builder.

3. Ponte en contacto con tu hosting para que eliminen dicho bloqueo.

Si el hosting no es el problema comprueba si tienes activa la opción de “Minify” en tu plugin de caché. Si es así desactívala mientras trabajas con el maquetador visual, luego podrás activarla de nuevo.

Con estos dos ajustes el problema debería solucionarse.

Problema 5. El texto de mis botones tiene un borde de color que no puedo quitar

Creas un botón y lo personalizas, pero te queda un borde alrededor del texto o del icono que no puedes eliminar.

Este es uno de los errores que más veo en las páginas de otros bloggers. Ocurre porque eliges un color de los que trae el plugin por defecto, pero luego lo cambias.

problema-5

Por ejemplo, en la imagen de arriba he seleccionado el botón rojo, pero luego le he puesto el color de fondo en verde. El plugin cambia el color del botón, pero esa sombre del texto no se va de ninguna manera.

La solución

Thrive Content builder te permite añadir CSS personalizado a una entrada o página determinada sin que afecte al resto de las páginas de tu web. Lo puedes hacer a través del apartado “Custom CSS”.

  1. Tendrás que localizar qué clase está aplicando ese color a tu botón, lo harás mediante el inspector de elementos de tu navegador. Manuel Vicedo te explica cómo hacerlo aquí.
  2. Una vez localizada tendrás que aplicarle un estilo en el “custom CSS” que encaje mejor con tu botón, por ejemplo, si quieres que no tenga sombra sería algo así:

.tve_flt .tve_btn.tve_red a { text-shadow: rgba(167, 12, 12, 0) 0px 0px 0px !important; }

Si prefieres que tenga sombra pero en un verde oscuro (por ejemplo) tendrías que añadir esto:

.tve_flt .tve_btn.tve_red a {text-shadow: #475A00 0px 1px 0px !important;}

No te olvides de añadir la propiedad !important para forzar a que aplique este estilo.

Problema 6. Aparecen elementos sin formato en mis landing page

He visto este problema con la barra de aceptación de las cookies y con botones u otros elementos sociales. Aparece el botón o la barra, pero sin ningún formato.

problema-6

Si te soy sincero no sé la razón exacta por la que esto ocurre, pero tiene que ver con el control que ejercen las landing pages sobre el tema . Ten en cuenta que las landing se cargan el menú por defecto de WordPress, la sidebar, el footer, etc. Lo cual quiere decir que son bastante agresivas en su forma de comportarse.

El caso es que su forma de funcionar provoca que algunos elementos no muestren sus estilos CSS.

La solución

Tienes dos opciones, las dos pasan por localizar ese elemento mediante el inspector de elementos y luego:

  1. Darle el formato deseado mediante estilos CSS a través del “Custom CSS” de la landing page.
  2. Aplicar un “display:none” en el mismo “Custom CSS” para que ese elemento no se muestre en esa landing.

Problema 7. Aparecen espacios en blanco de manera aleatoria

Escribes un párrafo, añades una imagen, creas unas columnas, guardas y de repente ves que han aparecido espacios en blanco entre los párrafos.

Tú no los has añadido, pero ahí están.

La causa

Thrive Content Builder está pensado para dar el formato a tus textos y funciona infinitamente mejor con textos subidos sin ningún formato.

Cuando añades textos desde Word, por ejemplo, te puedes encontrar con que se generan esos espacios en blanco, que las listas (styled list) añaden iconos y sub apartados, que la altura de las líneas sea exageradamente grande o que no puedes editar palabras en negrita.

Todo ello es consecuencia de los estilos heredados desde Word.

La solución

Prueba a subir los textos a tu WordPress sin formato y aplícaselos con TCB. Verás que todo funciona mucho mejor y esos comportamientos extraños desaparecen.

Problema 8. Mi plugin de membresía no bloquea el contenido creado con Thrive Content Builder

Algunos plugins de membresía son incapaces de bloquear el contenido generado con TCB. Aquí la única solución que hay es encontrar un plugin de membresía compatible con Thrive Content Builder.

Me consta que ninguno de estos plugins funciona correctamente al 100% con TCB:

  • PaidMembershipPro.
  • Wishlist.
  • Swiftmember.
  • Simple Membership.
  • Paid Memberships Pro.
  • Instamember.
  • restrict content pro.
  • S2member.

Por el contrario tengo entendido que estos cuatro sí que funcionan sin problemas, aunque el único que he confirmado por experiencia propia es MemberMouse:

  • MemberMouse.
  • Digital Access Pass.
  • Membersonic.
  • Ultimate Member.

Vamos acabando

Como ves la mayoría de los problemas asociados a Thrive Content Builder tienen una (razonablemente) fácil solución.

Además los desarrolladores siempre están sacando actualizaciones para añadir nuevas funcionalidades y arreglar esos pequeños fallos que los usuarios les vamos reportando.

Siempre he dicho que tener un soporte de calidad en este tipo de herramientas es fundamental y desde luego que en el caso de Thrive Themes es un aspecto que cuidan al máximo.

Espero que la entrada te haya ayudado a resolver tus dificultades con el plugin, pero si no es así no dudes en dejarme un comentario, intentaré ayudarte encantado… Y si no ya sabes… al foro de Thrive Themes que ellos te sacarán del embrollo sí o sí. Lo único que lo harán en inglés, of course.

Y ahora te toca a ti ¿Me cuentas tu experiencia? ¿Has tenido alguno de estos problemas con Thrive Content Builder? ¿Otros distintos? Si es así ¿Cómo los solucionaste?

Nos vemos en los comentarios 🙂

Thrive Content Builder.Cómo solucionar 8 problemas habituales
5 (100%) 9 votes

31 comentarios en “Thrive Content Builder.Cómo solucionar 8 problemas habituales

  1. Hola Arturo:

    Genial la solución a las secciones en temas ajenos a Thrive Themes, como Génesis, por ejemplo. Felicitaciones. Bella la página de Yolanda.
    Lo que me has dejado muy preocupado es con el comentario del aviso sobre la subida de los precios, pues con todo lo maravilloso que puede ser TCB, no deja de esta presente el gran problema de su incompatibilidad con el resto de temas de otros desarrolladores. Imagínate que tengamos todo un blog o web diseñado con TCB y nos obliguen a pagar un precio que no nos convenga, qué hacemos? O lo pagamos en contra de nuestra voluntad o tenemos que diseñar todo de nuevo???? Ohhhh. Me has dejado muy preocupado.Piensa que perfectamente en un futuro, en cualquier momento otro desarrollador pueda sacar otro editor visual que supere perfectamente a TCB, que es excelente pero no iirremplazable.

    • Hola Alain,

      Si ya tienes el plugin la subida de precios no te afecta, es solo para los nuevos usuarios, de hecho no es la primera vez que hacen una subida y yo sigo pagando lo mismo que cuando me registré.

      Precisamente por eso recomiendo a los indecisos que, si al final lo van a comprar, lo hagan antes de que acabe el mes. Así bloquearán ese precio y no les afectarán futuras subidas.

      Un saludo.

  2. Hola Arturo,

    Qué buen artículo. Un problema con una solución. Es una gozada leerte. 😉

    Cuando encargamos un trabajo, muchas veces solo nos fijamos en el resultado final. Sin valorar que detrás de ese resultado, hay todo un camino de problemas y soluciones. Ahí es donde se ve al buen profesional que hay detrás de ese trabajo.

    Gracias por la mención de mi web, soy consciente de los problemillas que ha dado, para los que siempre has tenido la mejor de las soluciones.

    Otro de los aportes de valor a ese trabajo tan bueno que haces. Y que te diferencian como un gran profesional. 😉

    Enhorabuena por el artículo y el buen trabajo que haces.

    Un abrazo 🙂

  3. Muy útil el artículo Arturo, se lo mandaré a mis lectores. En relación a cuando te restrinje la subida del plugin, una de las soluciones es la de subirlo directamente a la carpeta de plugins por FTP por ejemplo (eso es lo que me comentó una suscriptora).

    Buen domingo!

    • Hola Jorge,

      Pensé en añadir ese problema, pero pensé que eso te pasa con cualquier plugin que te de un problema de subida así que decidí dejarlo fuera, pero dicho queda.

      Te agradezco el aporte 🙂

      Por cierto, sé que tengo un email tuyo pendiente de respuesta, no me he olvidado, pero es que tengo que ponerme al día con los correos atrasados 🙁

      Un abrazo!

  4. Hola Arturo, hace unos meses compré el Thrive Content Builder, y lo bajé a un sito web que construí en wordpress pero tengo el problema que no se despliega las opciones del side en la derecha, es como si no estuviera instalado. sin embargo aparece que está activo el Thrive Content Builder, . que puedo hacer para que funcione normalmente? Nota: La plantilla que utilizo es: Langwitch. y ella por defecto trae un Page builder. Espero tus comentarios. Mil Gracias

    • Hola Mauricio,

      ¿Te refieres a la barra dónde están todas las herramientas del plugin? si es eso evidentemente ha habido un fallo en la instalación, prueba a reinstalarlo. Si aún así no te funciona ponete en contacto con los desarrolladores para que te miren si hay alguna incopatibilidad con el tema que usas.

      Un saludo.

  5. Hola Arturo,
    Te escribo para ver si puedes resolver una función que me gustaría resolver. Es sobre el efecto hover. Me gustaría que cuando se pasase por encima una imagen cambiara a otra imagen pero desde la opción event Manager no muestra esta opción. Recuerdo que desde Joomla esta opción se hacía fácilmente y Woordpress no la incorpora y por lo que veo ThiveTheme tampoco.
    Me han comentado que puede haber algún plugin o shorcode que haga esta función de manera fácil pero no encuentro nada. Sé que con CSS Se podría hacer pero estoy algo verde y no lo consigo.

    ¿Podías ayudarme a encontrar una menera de insertar un hover a cualquier imagen usando el editos de thive content builder?
    Saludos y gracias de ante mano

  6. Hola, Arturo!

    Este artículo me viene genial ahora que me estoy iniciando con Thrive Content Builder. Mi tarea pendiente es crear una landing chula para mi blog. Tendré tu artículo a mano para solventar posibles problemillas.

    Un abrazo!

    Irene

    • Hola Irene,

      Últimamente te veo por todas partes, aquí, La Tribu, fuiste el primer comentario de Eva en Contabilidae… 😉

      Eso está bien, la visibilidad hay que salir a buscarla 🙂

      Espero que no necesites esta entrada, pero si te surge algún problema ya sabes dónde consultar.

      Un abrazo.

      • Hola Arturo!!!

        No sabía que estabas en la Tribu!! Qué guay 😀

        Entre ayer y anteayer monté una home beta para mi blog… tengo pendiente mejorar el esquema de color, las tipografías y el librito, pero ya tengo algo 😀 y todo con thrive content! Súper bien =)

        Un abrazo!

        Irene

  7. Genial artículo!

    La verdad es que aunque el plugin funciona a las mil maravillas, sí que tiene pequeños fallos de ese estilo.

    A mí me dio bastantes problemas mientras lo tenía con el plugin W3 caché. De hecho al final lo acabé desinstalando y poniendo otro plugin para el caché.

    Otra forma más sencilla de eliminar el problema del sombreado de los textos en algunos botones, y sin utilizar css, es cambiando el formato del texto de párrafo a h6 (por ejemplo). Si te fijas, solo el texto en formato párrafo tiene ese tipo de sombreado/problema. Y cambiando el texto de un botón o de la cabecera de una content box a h6 también se lee muy bien y eliminas el problema fácilmente en un par de clics.

    Un saludo Arturo! 🙂

    • Que buen aporte Borja!

      A veces loas soluciones son más sencillas de lo que parecen, en mi caso tengo razonamientos y comportamientos de desarrollador y lo primero que pensé fue en el css, la verdad es que no me dio por probar tu técnica.

      Gracias por compartirla!

      Un abrazo fiera 🙂

  8. Genial post Arturo. Como siempre, vaya. 😉

    Yo me he encontrado con otro problema bastante molesto… Aunque no sé si es cosa de Thrive Content Builder o de mi plantilla.

    Al escribir un artículo… ¡no puedo insertar un “Leer más” con Thrive Content Builder para cortar el contenido en la página donde se encuentran todas las entradas del blog!

    O puede que no haya visto la opción… pero me ha sido imposible alguna vez que he escrito entradas de mi blog con el editor visual y he tenido al final que irme al de WordPress por este pequeño pero importante detalle.

    Un abrazo Arturo.

      • Para insertar “Leer Más” con Thrive Content Builder, los pasos a seguir son los siguientes:
        Dentro de la entrada a editar mediante Thrive Content, te diriges a la barra de opciones lateral derecha y arrastras la opción “Paragraph/Text Element” al sitio exacto donde quieras cortar el artículo para mostrar el resumen en la página de entradas del blog. Esta opción que parece que está destinada únicamente para insertar texto, sirve para algo más. Si hacéis click dentro de la zona de escritura, se abre el cuadro de diálogo con todas las opciones de configuración. Pues bien, entre la opción “Search or type URL” para insertar un enlace y la opción “Paragraph-heading” para insertar un párrafo o título, hay un cuadro con tres puntos “…” y ahí es donde si pasáis por encima el ratón aparece la etiqueta mágica “Insert more link”. Hacéis click y automáticamente el campo para insertar texto se convierte en la línea que divide tu entrada en dos partes con una etiqueta en cuadrito a la derecha que indica “More”. ¡Listo!. Ya tenéis dividida la entrada en la parte que se mostrará como avance en la página de resumen de entradas o Blog y el resto del artículo. Espero que os sea de utilidad.

  9. Genial articulo Aturo!

    Que alegría nos da a los que no somos muy técnicos en el tema encontrarnos artículos como este cuando tecleamos en google “TCB problema yoast eso” “TCB page section” :D. Eres un lifesaver!

    Esos eran los 2 problemas que me traían de cabeza estos días. A mi no me funciona aún el Yoast con TCB. ¿Sabéis si ya está la actualización de Thrive Themes?

    Por otro lado, a ver si me podéis ayudar:

    Cuando editas con TCB, tienes que poner un titulo al post en WP para que te deje entrar en TCB. SI no no te deja acceder. Ya se que luego lo puedes quitar para que no aparezca en el post. Pero luego es un lio en tu listado de posts de WP si ninguno tiene título!. ¿Alguna manera de que no aparezca en el post y si en el listado interno de WP?

    Espero haberme explicado! jajaja

    Slds,
    Tony

  10. Hola Arturo pues yo tengo un problema , he editado una pagina con este plugin, añadir pagina editar una landing con el plugin…. y no la puedo visualizar en la web, esta publicada, y todo funciona perfecto, se ve en la previsualizacion pero imposible verla en la web. Pense que quiza habia algun problema con la url, por lo que he editado una segunda pagina y sigo con el mismo problema. alguna idea que me puedas dar ? le ha pasado a alguien más ? gracias.
    aah la portada la he hecho con este plugin y se ve perfecto. el blog si entras esta casi acabado, pero no del todo.

  11. Hola, aunque el post ya tiene un tiempo, dejo éste comentario por si le sirve de ayuda a alguien:

    La no carga de imagenes puede ser también debida a una incompatibilidad de tu theme con thrive leads.
    Por ejemplo, yo tenía puesto el theme Schema de mythemeshop y al instalar el plugin de thrive leads tuve ese problema.
    La solución, un poco cutre pero sirve: cambiar el theme a uno estandard, generar los form en thrive leads con las imagenes que queramos y volver a cargar el theme que tenías antiguamente.

  12. Hola Arturo.
    Si únicamente quiero hacer un blog con Thrive Content Builder, me aconsejas que use los temas propios de Word Press o debo instalar sí o sí un super tema de Genesis para gustarle a Google?

    Te cuento. Me he desecho de Genesis y Thrive Content Builder, y muchos más, para instalar Divi y sus Plugins. Ahora estoy arrepentida y tras comparar me quedo con Thrive Content Builder. He pensado en hacer mi blog exclusivamente con Thrive CB.

    Agracedería si me dijeras tu opinión

    Un abrazo

  13. Post muy útil…estaba buscando esta información precisamente.
    Una cosa adicional..
    ¿cómo se hace para evitar que una caja de captura no aparezca en alguna página específica, como puede ser una squezze page?
    Agradeceré mucho tus comentarios..
    Rexcibe un cordkial saludo.

  14. ¡Hola, Arturo!

    Un post genial.

    Te comento un problema. Estoy con el punto 2, tratando de crear secciones de ancho completo para mi HOME. El caso es que, como no uso un tema de Thrive, he decidido crearla como una landing page (con lo cual me toca reproducir el menú superior, pero bueno).

    Lo malo es que ni siquiera tratándose de una landing me aparece el bloque “Page section”, con lo que no puedo crear secciones de ancho completo. ¿Es normal? Se supone que siendo una landing page debería aparecer, ¿no?

    Gracias por tu ayuda.

  15. Buenas Arturo!

    Excelente artículo. Yo tengo el problema 4 con el plugin, no me funciona el botón de subir foto… sin embargo desde el soporte técnico del hosting están mirando pero a priori no es su problema. Por otro lado el plugin de la caché yo uso w3 total cache, he probado a desactivar todas las opciones de Minify (ya que aparecen tres html/css/js) y sigue sin dejarme subir… he desactivado varios plugins y tampoco por si fuera un problema de incompatibilidad. Utilizo la plantilla bronx para ecommerce, y la verdad no se que hacer, ya que es un plugin de pago y quiero que funcione, no se si te te ocurre alguna otra opción que pudiera ser. Gracias!

  16. Hola Arturo, haber si me solucionas una cuestión que me lleva de cabeza. Precisamente es con la landing del punto numero 2.
    He escogido esta landing, la cuestión es que elimino el logo y el menu de la derecha y deja un hueco blanco que es el fondo, le añado una sección a todo el ancho pero no hay manera de que me quede arriba del todo, por defecto me crea un espacio y la única manera que veo para solucionarlo es poner un -50 de marging para que suba y quede al ras del top y no muestre e fodo blanco. Lo mismo me pasa en la parte inferior, siembre me deja un hueco.

    Crei que desde opciones habria alguna forma de quitar estos espacios tanto del top como del botton pero no es así ¿Sabes como puedo eliminar estos espacios?

  17. Hola Arturo!

    Genial el artículo, mil gracias. Llevo poco tiempo usando el plugin y me gusta mucho… aunque es cierto que algunos detalles me generan dudas. Llegué a tu artículo justo buscando un problema que no puedo solucionar… Y es que maqueto mis páginas y mis entradas como me gusta, se ven perfectas, pero en móvil… horrible, descentradas, mal los márgenes, todo. Mi plantilla es responsive… parece ser que al ajustar los márgenes como a mí me gusta para pantalla de ordenador, en el móvil no se adapta. ¿Sabes si tiene solución?

    Mil gracias!

  18. Hola, tengo dos landing page con este plugin. En una guardo los cambios sin problemas y la otra hasta ahora bien, pero en éste momento no me guarda los cambios y no consigo encontrar la solución. Si a alguien le ha pasado y ha conseguido solucionarlo le agradecería compartiera la solución.
    Gracias y saludos

  19. Hola Josep. A mi me pasaba al principio y con cambiar la configuración de Wordfence lo pude solucionar. Lo puse en modo “aprender” (creo)… es que hace tiempo ya.
    Espero que lo puedas solucionar pronto.
    Un saludo

Deja un comentario

 

- CURSO POR EMAIL GRATUITO - 

Descubre las 7 claves para hacer una web atractiva y rentable

- CURSO POR EMAIL GRATUITO - 

Descubre las 7 claves para hacer una web atractiva y rentable

- CURSO POR EMAIL GRATUITO - 

Descubre las 7 claves para hacer una web atractiva y rentable