Testimonios de clientes

Lo que opinan los que han trabajado conmigo

En Jara y Sedal no creemos en las casualidades, por eso nos gusta trabajar con los mejores. Arturo García nos presentó el que entonces considerábamos el mejor proyecto y apostamos por él. No nos defraudó: en sólo un año nos convertimos en la web de caza más visitada de España, sobrepasando a otras con, incluso, una década de trayectoria. Tenemos un gran tráfico, buen posicionamiento y un diseño muy atractivo. Literalmente, nos ayudó a cumplir nuestros objetivos, que no eran nada sencillos. Excelente profesional.
testimonio2
Israel Hernández
revistajaraysedal.es
Contactamos con Arturo para hacer el logo y la web de nuestra empresa y el resultado, sencillamente, ¡nos encanta! ​ Ha sabido escuchar nuestra idea y mejorarla con propuestas que a nosotros ni se nos habían pasado por la cabeza. Ha sido sumar y sumar a un proyecto que hemos hecho con mucho amor. ​ Eficaz, resolutivo y profesional. Lo recomendamos al 100%.
meri
Meri García
binibecadivingmenorca.com
Arturo ha conseguido que mi página web supere las expectativas que había imaginado. Solo tengo buenas palabras hacia este profesional que no se limita solo a hacer bien su trabajo como diseñador de páginas web cumpliendo con plazos, presupuesto y breafing, si no que trabajar con él te aporta muchas más cosas ya que te escucha, se implica, te asesora en distintos temas de posicionamiento, estrategia…etc. y realmente consigue que tus necesidades queden más que cubiertas aportando su saber en distintas áreas como gran valor añadido. ​ Para mi el resultado final de la web ha sido un éxito y el trabajar con Arturo un placer, por lo que no tengo duda que si tengo que hacer nuevas páginas web o tengo gente conocida que necesita de este servicio, le recomiendo 100% con la seguridad que van a quedar muy satisfechos con el trabajo final. ¡Gracias Arturo!
test7
Carolina Aguilera
Terapiasymas.es y Carolnatur.com
Arturo hizo un grandísimo trabajo con mi negocio, no sólo por la calidad del resultado y su implicación, sino que además tuvo que "educarme" en el mundo web y enseñarme (con mucha paciencia por cierto) todo lo que necesitaba saber sobre el marketing online y cómo promocionar mi negocio en las redes, algo de lo que yo no sabía nada. Sin duda lo mejor de su trabajo es su calidad humana y su implicación en todos y cada uno de sus proyectos. Lo recomendaría una y mil veces.
test19
Esther Sánchez
Arganzueladental.com
Arturo ha sabido exactamente la web que quería cuando ni siquiera yo lo tenía claro: el primer boceto que me mando ya fue el definitivo. Eso solo lo hace un profesional cuando tiene muchísima experiencia y una gran intuición. Trabajar con Arturo tiene, además, una gran ventaja y es que tiene un gran conocimiento de todo lo relacionado con el blogging. Por eso va previendo y solucionando problemas para evitar que se te puedan presentar en el futuro. Estoy muy contenta con el resultado de su trabajo, la verdad. Mi página tiene un diseño muy potente y atractivo.
test16
Eva Zamora
Contabilidae.com
La primera vez que me puse en contacto con Arturo me transmitió mucha confianza, me di cuenta de que su trabajo era muy profesional y en nuestra primera reunión, pude comprobar todo lo que me había parecido antes. Lo que más me impresionó es que además me dio consejos de cómo mejorar mi proyecto. ¡Siempre disponible y con respuestas muy rápidas ante mis dudas, un soporte fenomenal!
test-5
Fabiano Batista
Letspractice.es
Desde el primer momento Arturo estuvo ahí para responder a todas mis preguntas y con prontitud. Realizó todo lo que le pedí y me aconsejó en cada momento, adaptándose a mis necesidades. Concretizó la web que yo quería y sus servicios fueron eficaces y eficientes. Y repetí con una segunda web... Con eso está todo dicho. Por eso recomiendo sin dudarlo a Arturo. Gran profesional que escucha a su cliente.
testimonio-1
Emil Serrano
Lapaellavalencienne.fr
Tengo que agradecer a Arturo la originalidad, el empeño y dedicación a mi página web, estoy encantada y muy agradecida, volvería a trabajar con él para un nuevo proyecto. Gracias.
test9
Laura Rincón
Elrincondelua.es
Recurrí a Arturo porque necesitaba hacer un cambio de plantilla en mi blog y me daba cierto respeto implementarlo yo mismo. Tenía mucho contenido fruto del trabajo de 5 años y no quería que se perdiera nada. Arturo me ofreció exactamente la solución que necesitaba en un tiempo récord cumpliendo con los plazos marcados. Dos meses después de este cambio mi blog ganó el premio Bitácoras al Mejor Blog de Salud 2014. Sin lugar a dudas destacaría la gran profesionalidad y comunicación con Arturo durante todo el proceso.
test3
Isidro Migallón
Psicocode.com (Ganador premio Bitácoras 2014)
Cada marca, cada proyecto tiene un estilo y encajar con un diseñador web que se implique, se ponga en tu piel, te asesore y se preocupe por atender tus intereses, hoy es una lotería y a mí me tocó con Arturo. Pero además, el premio iba acompañado de calidad y el resultado el perseguido, conseguir un equilibrio entre quién soy y lo que quiero aportar como profesional. ​ Trabajar en equipo con Arturo ha sido mi verdadero premio, estoy muy contenta y el resultado de ese trabajo se refleja en mi web. Una web que se empezó, se desarrolló y acabó con mucho cariño. ​ Arturo no sólo te diseña una web y combina sus herramientas con su experiencia. Te escucha, te aconseja, pone color y humaniza tu proyecto. Es una oportunidad el poder trabajar con él y, hacer una inversión en su tiempo, la mejor decisión. ​ Encontrarnos en el camino no fue una casualidad, su blog me llevó a él. El profesional y la persona hicieron el resto.​
test12
Yolanda Pérez
Lasecretariaexterna.com
Plasmar en una web lo que nosotros teníamos en mente. Eso es lo que han conseguido Arturo y su equipo. Sin necesidad de largas reuniones ni cuestionarios interminables. Expusimos nuestra idea y Arturo la hizo realidad. Ni más ni menos. Pedíamos una web dinámica, fresca y fácil de usar para el usuario. Que todo estuviera al alcance de un clic. Arturo lo consiguió con el primer boceto que nos enseñó. ​ Es difícil encontrar un equipo tan profesional como el de Arturo. Ser creativos, elegantes y profesionales a la vez es todo un reto, pero parece que para ellos es de lo más natural. Gracias por todo.
bernat
Bernat Barceló
martinbarceloadvocats.es
Con Arturo he conseguido tener la página web que quería, superando mis expectativas. Tenía la idea pero no encontraba la manera de poder llevarla a cabo y con Arturo me ha resultado muy sencillo poder arrancar mi proyecto. Decidí trabajar con él porque desde el principio me gustó su profesionalidad y cómo entendió mi idea a la perfección. Sin duda ha sido una gran elección, 100% recomendable trabajar con él.
test15
Maribel Martín
Maralmaternal.com
Desde el primer momento en que tomé la decisión de trabajar como autónomo, supe que el diseño de mi página web lo tenía que hacer Arturo. Podría haberlo hecho yo mismo pero sabía que el resultado no tendría comparación. Quería una página limpia, con un aspecto profesional y cuidando mucho la imagen. El resultado ha sido excelente, porque además de conseguir estos objetivos, Arturo me ha ayudado mucho con su experiencia, aportando ideas prácticas para mejorar los resultados y no dejando nada al azar. Dicen que rodearse de los mejores siempre es un factor clave para el éxito.
test17
Luis Revuelto
Luisrevuelto.es
Arturo es un gran comunicador y eso se nota. La comunicación fue excelente, me explicó en un lenguaje claro y comprensible todo lo necesario dentro del desarrollo de mi web y me ayudó en cada etapa del proceso incluyendo la apariencia y la elección de contenidos. Sin duda recurriré de nuevo a el para futuras ampliaciones y nuevos proyectos.
test10
Óscar García
4umobileapps.com
Tengo algunos conocimientos de WordPress y después de montarme mi propia página de empresa busqué los servicios de un profesional que me ayudara a mejorar el rendimiento y posicionamiento en los buscadores. Gracias a Arturo ahora mi página web carga mucho más rápido, está mejor configurada y recibo más visitas. Además, Arturo me dio buenos consejos para ir mejorando el SEO y así no perder posicionamiento con el tiempo.
test8
Jorge Farinós
Pretiumgestion.com y Livingplaystation.com
Un profesional de primera línea. Llevo años montando negocios online, y siempre andaba con diseños de andar por casa o con diseñadores de poco resultado. Mis webs nunca acababan de gustarme porque no cuadraban las diferentes partes de esta, en diseño, o en colores o en funcionalidad. Arturo García es un diseñador fuera de serie, un genio con un excelente sentido de la estética e impresionantes conocimientos de lo que funciona y lo que no. ​ Ha conseguido que mi webs proyecten profesionalidad y dinamismo, y que integren todos los elementos que quería y más. Hasta mis propios clientes me han felicitado por el magnífico diseño. ​ Estoy muy satisfecho, ha conseguido que me enamore de mi propia web. Gracias Arturo.
Octavio-Viera
Octavio Viera
PeritosDeAccidentes.com
El hecho de decidirme a confiar en Arturo para el diseño de mi nueva web fue, principalmente, por sentirme identificado con él en valores como la profesionalidad, transparencia, paciencia, trabajo en equipo y cercanía personal. ​ El resultado no ha podido ser mejor. Me ha sorprendido por su facilidad de concretar en el diseño las líneas generales que le expuse, superando con creces mis expectativas. Profesional en quien se puede confiar al 100%.
Pedro-miguel
Pedro Miguel Aguinaga
Sottovoce.eu
Me ha encantado trabajar con Arturo, me hizo una página preciosa que a la gente le encanta, y claro, ¡a mí también! Lo que más me gusta es que la puedo gestionar yo sin problemas, le pongo y quito páginas, publico, cambio fotos, es genial. Y cuando necesito ayuda le escribo y me soluciona mis micro problemas. Lo recomiendo sin dudarlo, porque además es un encanto.
test14
Ana María Caro
Amaturum.com
Llevo muchos años en el mundo de los negocios online y he colaborado con números diseñadores web, Arturo sin dudas está en mi lista de los mejores, y por eso lo recomiendo a mis clientes. ​ Cuando he colaborado con él, me he sentido muy confiada, no solamente es un excelente diseñador, sino que también tiene conocimientos de marketing online, con lo cual sé que puedo dejar todo el trabajo en sus manos y despreocuparme por completo. ​ El éxito de su blog es también un gran referente a tener en cuenta para los emprendedores en Internet. Espero que muchos emprendedores se sigan beneficiando de su probado talento y experiencia.
test11
Zuzel Amelia Gorostiaga
Soluciones4web.com
Arturo ha realizado una labor excelente en el rediseño de nuestra web. Destaco su rapidez y eficiencia, así como sus propuestas de diseño y mejoras. Excelente profesional. Le recomiendo al 100%, tanto que en mi caso, he vuelto a trabajar con él.
test1
Sergio Nozal
Sharkopciones.com, Protectuswealth.com y Sergionozal.com
Necesitaba un cambio total en mi página web. Tenía una plantilla predeterminada y sin apenas funciones para optimizar mi trabajo. Arturo me dio consejos sobre lo que podíamos hacer para darle otra imagen a mi web y a la vez mejorar el posicionamiento en internet (SEO). Este último punto ha mejorado sensiblemene recibiendo más tráfico en mi web y en relación a ello han aumentado las peticiones de presupuestos.
test18
Alberto Muriel Pina
Murielpina.com
Arturo se encargó de la programación de dos webs en WordPress. Además de cambios y soluciones que fueron surgiendo durante el trabajo. Valoré muchísimo la profesionalidad, rapidez y soluciones que tenía en cada momento. Nunca había un NO por respuesta, siempre encontraba la forma de poder resolverlo o crearlo, aportando en todo momento ideas y formas de optimizar las webs. Consiguiendo así una mejora notable en el resultado final. Por supuesto contaré con el para futuros proyectos, da gusto encontrar gente tan profesional y creativa. Un 10.
test6
Rober Gaez
Deutscheszentrum.es
Buscar profesionales en la red, sin conocimiento previo, siempre es un salto al vacío... Excepto con Arturo. Tengo la suerte de trabajar con un excelente profesional en todos los sentidos, y aún más importante, excelente persona en trato y modo. No dudo en recomendarlo a quien busque más allá de un mero trabajo barato (que también), a quien busque un excelente resultado y un excelente soporte. Como yo, quedará encantado.
alicia-bacas
Jose Calixto
Aliciabacas.es