facebook_pixel

Curso gratuito para suscriptores

¿Quieres hacer tu propia web y conseguir un resultado profesional?

Descubre las claves para hacer una página atractiva y rentable.  El curso está formado por 7 clases entregadas vía email y cuatro ebooks descargables.

Hacer tu propia web, la cruda realidad

La primera web que hice me costó sangre, sudor y... cientos de euros

Tu web es el mejor socio/empleado que vas a tener en la vida. La mía atrae la atención de potenciales clientes, recibe las solicitudes de presupuesto, vende mis productos y genera de manera pasiva más de 1500€ al mes.

Todo esto en piloto automático, da igual que yo esté una semana enfermo o de vacaciones. Ella no descansa nunca.

Es el sueño de todo emprendedor. Tener una página atractiva y optimizada para vender tus servicios o infoproductos, que te proporcione libertad financiera y de horarios para que puedas dedicar tu tiempo a algo más que trabajar.

Y si te lo propones, tú mismo puedes hacer una web así de potente, aunque en estos momentos no tengas ni idea de por dónde empezar.

Pero dicho esto, voy a ser brutalmente honesto contigo, si te lanzas a crear tu propia página web sin estar preparado tienes muchas probabilidades de hacer un churro de campeonato.

Lo sé porque lo he vivido en mis propias carnes.

Todavía recuerdo la primera web que hice con WordPress. Había leído en varios blogs que cualquier persona con unos mínimos conocimientos podía hacer su propia página, así que me lié la manta a la cabeza y me puse manos a la obra. Estaba eufórico y deseando ver publicada mi primera creación.

Pero la cosa no fue tan sencilla como esperaba.

Desde el principio fui dando palos de ciego, tardé más de un mes y medio en acabarla, me peleé con el hosting, cambié de plantilla varias veces, probé tropecientos plugins... y encima aquello no había por donde cogerlo. Apariencia amateur, tiempos de carga desorbitados, nula optimización para el posicionamiento en Google, sin blog, sin una estrategia clara para rentabilizarla...

Aquella primera experiencia me sirvió para darme cuenta de que, con tiempo y paciencia, casi cualquiera puede hacer una web con WordPress, pero conseguir un resultado mínimamente aceptable es mucho más complicado.

Y de que esté preparada para ser rentable ya ni hablamos.

De aquella primera web han pasado 7 años y desde entonces he ayudado a más de 150 clientes a lanzar sus proyectos online. En este tiempo he visto éxitos abrumadores y fracasos estrepitosos, así que después de tantas colaboraciones he aprendido a identificar las fórmulas que funcionan y los errores que te pueden hundir.

Estás a un click de conocer las claves para crear una web verdaderamente rentable sin que te den ganas de quemar el ordenador por el camino.

Cada día recibirás un email con una lección, hasta completar las 10 clases que forman el curso. Por supuesto el curso es 100% GRATUITO, así que tienes poco que perder.

¿Te apuntas?

Qué incluye el curso gratuito

Esto es lo que vas a recibir al apuntarte

7 clases, 4 ebooks y 1 hoja de trabajo

El curso está formado por siete clases entregadas vía email, una cada día. También recibirás cuatro ebooks que complementan las lecciones y una hoja de trabajo para que empieces a aplicar todo lo aprendido cuanto antes.

Trucos de diseño y herramientas

Te doy una serie de pautas y consejos para conseguir un resultado atractivo, aunque no tengas ni idea de diseño. También te enseño las herramientas que mejor resultado me han dado en mi página y en las de mis clientes.

Cómo rentabilizar tu web

Veremos las tres estrategias reales que dan mayor rentabilidad. Olvídate de los post que hayas leído tipo "100 formas de ganar dinero con tu web", aquí vamos a ver una metodología que funciona de verdad, nada de humo.

Compartir
Twittear
+1
Compartir