Posicionamiento en Google (SEO).

Yo “no soy SEO”


Te preguntarás qué hace este servicio en la web de un diseñador gráfico. Y te lo preguntarás todavía más si te digo que más allá de lo que he hecho en mi blog y en las páginas de mis clientes no he tocado nunca más esta temática.

Pero te animo a que hagas una cosa: busca en Google diseñador WordPress o “diseñador de infografías freelance”.

Sorpresa. El que aparece soy yo.

Estas posiciones en Google son las que hacen que me lleguen clientes día tras día sin ir a buscarlos, estar ahí me permite vivir tranquilamente y poder desechar presupuestos que no me convienen.

¿No está mal para “no ser SEO no”?


Él sí es SEO


¿Ves la foto de la derecha? Se llama Luis Revuelto y es el culpable de que a mi blog lleguen todos esos clientes y miles de visitas.

Él me dijo que comenzara con las infografías.

Él me enseñó a hacer marketing de contenidos efectivo.

Él fue quién me ayudó a robar los enlaces y el tráfico de la competencia.

Y sin él probablemente tú no estarías aquí y quizás esta web no sería mi fuente principal de ingresos.


El SEO cambiará tu vida y la de tu web


La peor parte de crear un negocio online es ir a por los clientes. Tienes que buscarlos, convencerlos y hacer que acepten tu presupuesto. Pero… ¿y si no tuvieras que ir a buscarlos?

Eso es lo que consigue el SEO.

Cada día entran en mi bandeja de correo decenas de peticiones de presupuestos. Y yo no he ido a buscar a ninguna de esas personas. Todas llegaron a través del mismo canal: el SEO.

Luis me ha llevado desde las últimas páginas de Google hasta las primeras posiciones. Con constancia, paso a paso y sin riesgos. Nada de trucos rápidos ni experimentos extraños. Que de nada te sirve subir rápido si luego caes el doble de rápido.


¿Qué puede hacer Luis por ti?


Estoy tan contento con el SEO de mi web que he acosado insistido a Luis hasta que ha aceptado ofrecer este servicio. Y me ha costado trabajo porque no tiene precisamente poca demanda.

Y ahora te preguntarás lo siguiente: ¿qué es lo que puede hacer Luis por mi web o blog? La respuesta es muy simple:

Llevarte a la primera posición de Google

Las estadísticas dicen que el 55% de las visitas de Google se las lleva el primer resultado. El segundo solo consigue un 13%. Y a Luis no le gusta el 13%.

Enseñarte cómo escribir artículos con sentido

Escribir por escribir solo te hará perder el tiempo. Luis hará que escribas artículos con objetivos definidos y preparados para posicionar en Google.

Robarle tráfico a tu competencia

¿Te gustaría tener el mismo número de clientes que tu competencia? No hay problema. Luis es el mejor ladrón de tráfico y clientes de Internet.


¿Cómo llegarás a la primera posición de Google paso a paso?


Entre Luis y yo hemos diseñado un método de 8 pasos para que llegues al mismo sitio al que he llegado yo. Y estos son los 8 pasos que daremos juntos si tú quieres:

1

Auditoría onsite

Para mejorar tu web necesitamos saber en qué estado está. Haremos un análisis en profundidad y cambiaremos tu web para hacerla visible de cara a Google.

2

Gestión del blog

Nunca más tendrás que pensar en qué escribir o cómo hacerlo. Luis gestionará el blog, te dirá los pasos que debes de dar y cómo sacar el máximo partido de cada uno de tus artículos.

3

Guest Blogging

Genera autoridad a través de artículos en los mejores blogs de tu nicho. Conseguirlo por tu cuenta puede parecer imposible, pero con nuestra ayuda te llegarán más propuestas para hacer guest posts de las que podrás atender.

4

Optimización de contenidos

Optimizaremos uno a uno todos los artículos de tu web para exprimirlos al máximo. No pararemos hasta que consigamos el máximo tráfico orgánico con cada uno de ellos.

5

Análisis de la competencia

Te diremos qué está haciendo la competencia y por qué le va tan bien. Te desvelaremos sus mejores contenidos, sus enlaces y toda su estrategia SEO.

6

Alta en directorios

Hay muchos directorios, pero hay muy pocos que sean buenos. Encontraremos los mejores de tu nicho y te registraremos para conseguir enlaces de calidad.

7

Analítica web

Una vez implementados todos los cambios veremos cómo se comporta tu web. Y a raíz de todo lo que veamos volveremos a hacer más y más cambios.

8

Reportes e informes

Nunca estarás a ciegas. Te informaremos de todo lo que está ocurriendo y de cómo va evolucionando tu web de forma mensual. Sin trampa ni cartón.


Pasemos a la acción


Si lo que has visto en mi web y lo que has leído te gusta, no hay nada más que hablar. Rellena este formulario y ponte en contacto con nosotros. Las primeras posiciones de Google te están esperando.

Ayúdame a evitar el spam introduciendo el resultado de la suma:

Acepto la política de privacidad


FAQ – Preguntas frecuentes


¿Cuánto cuesta este servicio?

¿Cómo nos comunicaremos?

¿Qué formas de pago puedo utilizar?

¿Cuánto tardaré en ver los resultados?

¿Os encargaréis de redactar los artículos en mi blog?

¿Qué ocurre si estoy penalizado por Google?


Lecturas recomendadas si estás pensando en contratar SEO



Otros servicios que te pueden interesar