Diseñador web WordPress

Tu web lista en menos de 20 días

Conquista Internet con una página creada 100% a medida.

Ahorra tiempo y dinero

Aprender a crear una (buena) web en WordPress puede llevarte meses o años. Yo te ofrezco tener tu propia página en 20 días.

Potencia tu marca personal

Tu web será única. No vas a ver otra igual. Lista para posicionarte en Internet y convertirte en la referencia de tu sector.

Disfruta de los extras

Optimización WPO (Web Performance Optimization), plugins Premium y máxima seguridad. Una web a prueba de balas.

Algunos testimonios de clientes

Lo que dicen los que han trabajado conmigo 

Recurrí a Arturo porque necesitaba hacer un cambio de plantilla en mi blog y me daba cierto respeto implementarlo yo mismo. Tenía mucho contenido fruto del trabajo de 5 años y no quería que se perdiera nada. Arturo me ofreció exactamente la solución que necesitaba en un tiempo récord cumpliendo con los plazos marcados. Dos meses después de este cambio mi blog ganó el premio Bitácoras al Mejor Blog de Salud 2014. Sin lugar a dudas destacaría la gran profesionalidad y comunicación con Arturo durante todo el proceso.
test3
Isidro Migallón
Psicocode.com (Ganador premio Bitácoras 2014)
En Jara y Sedal no creemos en las casualidades, por eso nos gusta trabajar con los mejores. Arturo García nos presentó el que entonces considerábamos el mejor proyecto y apostamos por él. No nos defraudó: en sólo un año nos convertimos en la web de caza más visitada de España, sobrepasando a otras con, incluso, una década de trayectoria. Tenemos un gran tráfico, buen posicionamiento y un diseño muy atractivo. Literalmente, nos ayudó a cumplir nuestros objetivos, que no eran nada sencillos. Excelente profesional.
testimonio2
Israel Hernández
Revistajaraysedal.es
Arturo ha sabido exactamente la web que quería cuando ni siquiera yo lo tenía claro: el primer boceto que me mando ya fue el definitivo. Eso solo lo hace un profesional cuando tiene muchísima experiencia y una gran intuición. Trabajar con Arturo tiene, además, una gran ventaja y es que tiene un gran conocimiento de todo lo relacionado con el blogging. Por eso va previendo y solucionando problemas para evitar que se te puedan presentar en el futuro. Estoy muy contenta con el resultado de su trabajo, la verdad. Mi página tiene un diseño muy potente y atractivo.
test16
Eva Zamora
Contabilidae.com

Diseño web con WordPress

Tu web en 12 pasos.

0
Instalación de WordPress
Tema Premium valorado en 39$ optimizado para que tu web vaya como un tiro.
0
Instalación, configuración y personalización de GeneratePress

Contratación de tu hosting y realización de ajustes técnicos para optimizar la web.

0
Instalación de Thrive Content Builder

Plugin valorado en 59$ que te dará la posibilidad de editar y modificar todo el contenido creado sin necesidad de saber nada de código.

0
Instalación de Thrive Leads

Plugin valorado en 59$ para crear formularios que convierten visitas en suscriptores y facilitan la captación de clientes. Crearé todos los formularios que tú necesites y después podrás editarlos cómo y cuándo quieras.

0
Optimización SEO

Configuración del plugin SEO Yoast para preparar todas tus páginas de cara a Google y envío del sitemap para aparecer en los buscadores desde el primer día.

0
Optimización WPO

Modificación del archivo .htaccess, configuración para evitar que tu web sea atacada, instalación de plugin anti-spam y de sistema de copias de seguridad para restaurar ante cualquier problema (pirateo, fallo de actualización, etc.).

0
Configuración segura

Ajustes e instalación de plugins para hacer que la web vuele y cargue antes de que tus visitas se den cuenta. Vital para conseguir atraer tráfico móvil.

0
Maquetación de contenido

Creación de secciones, menú superior, formularios e inserción de textos, imágenes y vídeos que quieras incluir en cada página. Todo personalizado con el estilo, tipografía y colores que quieras para tu web.

0
Creación de cuentas de correo

Configuración e instalación de hasta 5 cuentas de correo con la extensión de tu dominio (info@tudominio.com, soporte@tudominio.com, etc.).

0
Integración con otros servicios

Integración de redes sociales, email marketing (Mailchimp, Mailrelay, etc.), Google Analytics y Google Webmaster Tools con tu web.

0
Adaptación a la ley vigente

Inserción de textos legales, política de privacidad, política de cookies y aviso legal, obligatorios por ley. Te ahorrarás multas que van desde los 300€ hasta más de 6.000€.

0
Consultoría de 2 horas

No te voy a dejar solo con tu web. Tras haberla terminado, tienes a tu disposición una consultoría de 2 horas para preguntarme cualquier duda sobre cómo gestionarla, técnicas de marketing online a utilizar, vías para conseguir más visitas o lo que tú quieras.

¿Por qué elegirme como diseñador web?

Puedo ayudarte a triunfar en Internet

Me apuesto algo contigo a que has llegado a mi web a través de Google. Que me hayas encontrado no ha sido una casualidad. Sé diseñar páginas que posicionan bien y que atraen clientes sin tener que ir a buscarlos.

¿Has leído alguna entrada de mi blog? Si es así habrás visto que sé de lo que hablo. Llevo años trabajando con WordPress y ayudando a pequeños emprendedores a tener una presencia rentable en la red.

Con mis clientes no me limito a diseñar su página, sino que también:

  • Aporto toda mi experiencia. Yo también empecé desde cero.
  • Ayudo a potenciar su marca personal.
  • Ayudo a ganar visibilidad y posicionarse mejor en su sector.
  • Ayudo a transmitir confianza, un requisito imprescindible para triunfar en Internet.
  • Ayudo a desarrollar un blog que genere clientes.
  • Aporto ideas para que su negocio sea rentable.
  • Les guío en su estrategia online.
  • Reviso sus contenidos para que transmitan valores positivos.
  • Digo las cosas claras si veo que su enfoque no les va a llevar a ninguna parte.

Lo que te ofrezco si decides contratarme es una relación de confianza en la que te escucho, opino, asesoro y llevo la contraria si lo creo necesario.

Siempre con el objetivo último de que tu presencia en Internet sea verdaderamente rentable para ti.

Si quieres comerte el mundo, pero no sabes por dónde empezar has llegado al lugar adecuado.

¿Listo para tener una web de verdad?

Este servicio no tiene un precio definido.

Adapto el presupuesto a tus necesidades para que no pagues de más. Rellena este formulario y me pondré en contacto contigo para enviarte un presupuesto o resolver cualquier duda en menos de 48 horas.

- CURSO POR EMAIL GRATUITO - 

Descubre las 7 claves para hacer una web atractiva y rentable

- CURSO POR EMAIL GRATUITO - 

Descubre las 7 claves para hacer una web atractiva y rentable

- CURSO POR EMAIL GRATUITO - 

Descubre las 7 claves para hacer una web atractiva y rentable

Compartir
Twittear
+1
Compartir