Diseñador gráfico freelance

No hay segunda oportunidad para causar una primera impresión

Se dice que en la vida “no hay segundas oportunidades para una primera impresión”. Tu valoración sobre una persona o empresa está determinada casi al 100% por esos primeros segundos.

¿Crees que la primera impresión de tu negocio es la adecuada?

Si la respuesta es “sí”, enhorabuena. No tengo nada que hacer por ti salvo que quieras mejorarla todavía más.

Si la respuesta es “no” o “no lo sé”, vuelve a leer la frase que he citado al principio. Estás perdiendo clientes por el simple hecho de no tener una imagen corporativa adecuada. Por tener el logotipo equivocado. O por transmitir la imagen errónea con tu publicidad.

El diseño es mucho más que un adorno

El diseño no es un adorno. Tu imagen corporativa habla por ti y, si eres capaz de causar una buena primera impresión, habrás dado el primer paso para conseguir un nuevo cliente.

Piénsalo, ¿qué es lo qué haces cuando entras a un restaurante?

Observas el logotipo, la carta, los manteles, la cubertería, el aspecto exterior y hasta los uniformes de los camareros. A raíz de ese análisis, sin haber visto ni un trozo de comida, te haces una idea de lo bien (o mal) que vas a comer.

El aspecto del local condicionará tu opinión e incluso el sabor de tu comida. Y esto mismo ocurre en cualquier otro negocio, sea online o presencial.

Diseño para convertir, no para divertir

No diseño por amor al arte ni utilizo mi profesión para dar rienda suelta a mi faceta artística. Eso no serviría para nada.

Hay muchos logotipos, flyers y tarjetas bonitas. Pero hay muy pocas que cumplan su cometido: conseguir nuevos clientes.

Eso es lo que yo hago: diseño para convertir visitas o leads en clientes. Consigo que tu primera impresión sea la mejor que tu empresa pueda tener. Y a partir de ahí el cliente es todo tuyo.

Y lo hago a través de tres servicios diferenciados: diseño de logotipo e imagen corporativa, diseño publicitario y diseño de infografías.

Servicios de diseño gráfico

Diseño de logotipo e imagen corporativa

Diseño integral de toda la imagen de tu empresa. Traduzco los valores de tu negocio en elementos gráficos (logotipo, tarjetas, folletos, etc.) que transmiten todo lo bueno de tu proyecto y atraen a tu cliente objetivo.

Diseño publicitario

El 95% de la publicidad que recibimos se tira sin ni siquiera leerla. Convierte tu inversión en publicidad (flyers, banners, posters, …) en algo verdaderamente rentable y deja de tirar el presupuesto de forma inútil.

Diseño de infografías

La infografía es el trending topic en cuanto a estrategias de creación de contenido. El 70% de mis visitas vienen a través de estas infografías y he sido mencionado en más de 25 medios nacionales gracias a ellas. ¿Quieres conseguir lo mismo?

Diseño de logotipo e imagen corporativa

  • Diseño e imagen corporativa completa.
  • Diseño y rediseño de logotipos.
  • Diseño de tarjetas de presentación.
  • Diseño de hojas membretadas.
  • Diseño de folletos, flyers, dípticos y trípticos.
  • Diseño de manuales y catálogos.
  • Diseño de facturas o recibos.
  • Manual de imagen corporativa.

Diseño publicitario

  • Diseño de dípticos y trípticos.
  • Diseño de flyers.
  • Diseño de banners.
  • Diseño de posters.
  • Diseño de empaques.
  • Diseño de carterlería.
  • Creación de campañas publicitarias.

Diseño de infografías

El recurso perfecto para aumentar el alcance de tu blog.

Las infografías son amenas, visuales, fáciles de leer y muy, muy virales.Pero para crearlas hay que saber qué datos aportar, cómo promocionarlas y la forma correcta de diseñarlas.

Sin ellas probablemente yo no hubiera podido aparecer en páginas como Creativos Online, Blirte, Trecebits, Unir, Chicadospuntocero, Javier Gosende, Geeksroom, Tics y formación, Estrategiaonline, Mi posicionamiento web, o TodostartUps, entre otras.

Y sin ellas tampoco recibiría 7 de cada 10 visitas de mi blog.¿Te gustaría conseguir el mismo efecto en tu blog?

¿Por qué confiar en mí para tu diseño?

He posicionado mi marca y la de más de 30 clientes a través del diseño en el último año. Y no lo he hecho mal, ya que si no sería difícil que tú hubieras llegado aquí.

Pero para convencerte no haré que mis clientes hablen de nuevo por mí. Solo te pediré que leas estas entradas para que veas que sé de lo que hablo cuando hablo de diseño gráfico:

Y si quieres saber más sobre mí, haz clic aquí y conoce mi historia.

- CURSO POR EMAIL GRATUITO - 

Descubre las 7 claves para hacer una web atractiva y rentable

- CURSO POR EMAIL GRATUITO - 

Descubre las 7 claves para hacer una web atractiva y rentable

- CURSO POR EMAIL GRATUITO - 

Descubre las 7 claves para hacer una web atractiva y rentable

Compartir
Twittear
+1
Compartir